Blog dedicados a consejos del cuidado de tu salud a través de las novedades de la medicina estética en la clínica de la Dra. Nuria Ugarte.

%AM, %11 %418 %2016 %11:%Jul

Cuida tu piel en verano

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

La piel hay que cuidarla según la estación del año en la que vivimos ya que está expuesta a diferentes factores ambientales.

Ahora nos encontramos en verano donde la piel se ve afectada sobre todo por el sol y las altas temperaturas, por ello, la fotoprotección, limpieza e hidratación son fundamentales.

Debemos de tener en cuenta unos consejos fundamentales para la utilización del fotoprotector:

  1. Elegir un fotoprotector de garantía COLIPA que nos proteja de los dos tipos de radiaciones solares ultravioletas A y B.
  2. La aplicación debe de ser en cantidad importante y bien extendidas por todas la zonas expuestas de nuestro cuerpo.
  3. Aplicarlo 20-30 minutos antes de la exposición solar y repetirlo cada 2 horas aproximadamente.
  4. Hay que tener en cuenta también la hora del día, intensidad del sol, contacto con el agua  o superficies refractantes y por supuesto el tipo de piel de cada persona.
  5. Yo aconsejo fotoproteccion de 50-100 para que la cobertura sea perfecta y nunca un mínimo de 15.

“La vida y salud de tu piel dependen de ti y del sol, cuídala”

Visto 687 veces Modificado por última vez en %PM, %21 %728 %2016 %18:%Jul

Medios

Proteccion ISDIN

1 comentario

  • Enlace al Comentario Victor Fabian Toledo %PM, %18 %762 %2016 %19:%Jul publicado por Victor Fabian Toledo

    La Dra. Nuria Ugarte es muy profesional y te hace sentir bien y con confianza con cualquier procedimiento. El personal también es muy profesional. Atienden con sonrisas y son atentos y sinceros. Yo me hice la prueba de intolerancia alimenticia y aprendí mucho de como la alimentación afecta mi vida. Desde que empecé la dieta nutricionista en el 2015, me siento mas energético y adelgace 10 kilos en un mes. Me encantó tanto los resultados que quise probar el tratamiento anticaida de cabello. Nuria me explico todas mis opciones con mucho detalle y me hizo sentir bien informado. Después de varias sesiones de factores de crecimiento plasmático BTI y el BIO-Revitalización XL-hair, mi cabello esta mas fuerte y noto crecimiento nuevo.

    Recomiendo a la Dra. Ugarte a cualquiera que este interesado en calidad, sanar su vida y tener una experiencia completamente maravillosa.

Deja un comentario

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo
Logroño - La Rioja