Blog dedicados a consejos del cuidado de tu salud a través de las novedades de la medicina estética en la clínica de la Dra. Nuria Ugarte.

%PM, %26 %949 %2016 %22:%Dic

Clínica pionera en La Rioja con la última tecnología de LPG Endermologie Integral

Escrito por
Valora este artículo
(3 votos)
LPG Endermologie tratamiento LPG Endermologie tratamiento

Descubre los avances de nuestro nuevo equipo médico LPG CELLU M6 INTEGRAL con las nuevas técnicas en tratamientos faciales y corporales en nuestra Clínica Dra. Nuria Ugarte.

Endermologie® incluye aplicaciones de Cuerpo y Rostro con 70 programas para realizar la máxima personalización de todos nuestros tratamientos.

La finalidad de estos tratamientos por su acción en el trofismo de los tejidos es: bienestar y lucha contra el almacenamiento resistente de grasa y contra los signos de envejecimiento de la piel por estimulación del colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Las técnicas LPG® no son agresivas, no invasivas, sin efectos secundarios. Una acción sinérgica de 2 rodillos motorizados independientes dentro de una cámara de tratamiento, asociados a una aspiración continua o secuencial con la incorporación actualmente de una doble bomba de aspiración y unos rodillos de mayor tamaño.

Nuevo rendimiento con un 50% más de agarre de tejido, nueva eficacia con un 70% más de liberación de grasa en cada sesión de tratamiento.

Visto 506 veces Modificado por última vez en %AM, %27 %002 %2016 %00:%Dic

Medios

LPG Endermologie.

Deja un comentario

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo
Logroño - La Rioja