Blog dedicados a consejos del cuidado de tu salud a través de las novedades de la medicina estética en la clínica de la Dra. Nuria Ugarte.

Domingo, 26 Febrero 2017 20:18

¿Cuanto tiempo necesito para mejorar mi celulitis y flacidez para el verano?

Escrito por
Valora este artículo
(1 Voto)

Cuando llega la primavera y empezamos a ver el buen tiempo, es cuando nos percatamos de que algo tenemos que hacer cara a las vacaciones estivales. La planificación de los tratamientos corporales generalmente la hacemos tarde y hay que tener en cuenta que son los que más tiempo necesitan para conseguir unos resultados satisfactorios. Por supuesto, dependerá del paciente, grado y tipo de celulitis y/o la flacidez que presente.

Es conveniente programarlo y realizarlos durante dos o tres meses previo al verano. En nuestra clínica tras una valoración médica proponemos un protocolo personalizado.

Siempre deberemos valorar los hábitos nutricionales y de actividad física, aunque el paciente esté en normopeso, ya que estos acompañarán al tratamiento corporal prescrito. Si el paciente presenta sobrepeso u obesidad lo primero que aconsejamos es disminuir el peso con una dieta hipocalórica personalizada y no solo tratamientos de medicina física.

Con mayor frecuencia asociamos tratamientos de mesoterapia o intradermoterapia, LPG Endermologie Cellu M6 equipo integral de última generación y/o radiofrecuencia. La personalización y combinación de los tratamientos nos permiten conseguir resultados más satisfactorios para nuestros pacientes. El número de sesiones variará en base a cómo se encuentre el tejido. Si hablamos de un tratamiento de choque podríamos combinar cuatro o seis mesoterapias, cinco LPG y tres radiofrecuencias. Posteriormente realizaremos una valoración de la evolución.

Lo ideal es que tras terminar el tratamiento completo se realice un mantenimiento el resto del año con sesiones mensuales, trimestrales o semestrales, con el fin, de mantener los resultados conseguidos.

Visto 522 veces Modificado por última vez en Domingo, 26 Febrero 2017 20:49

Deja un comentario

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo
Logroño - La Rioja