Blog dedicados a consejos del cuidado de tu salud a través de las novedades de la medicina estética en la clínica de la Dra. Nuria Ugarte.

Viernes, 04 Octubre 2019 12:14

Al bacalao papillote con verduras

Escrito por
Valora este artículo
(0 votos)
bacalao papillote con verduras bacalao papillote con verduras

Ingredientes

  •  2 porciones pequeñas de lomo de bacalao
  • Media zanahoria
  •  3 judías verdes planas
  • 1 diente de ajo
  • 1 ramita de tomillo
  • Cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • Sal y pimienta

Como hacer papillote con Verduras

  1. Cortar la zanahoria y las judías. Primero, corta la zanahoria en bastoncitos muy finos y cortos. Luego, despunta las judías y, si las tienen, retira las hebras. Lávalas y córtalas del mismo modo que las zanahorias.
  2. Añadir el ajo picado. Dispón todas las hortalizas en un cuenco, añade el ajo pelado y muy picado, salpimienta, riégalo todo con una cucharada de aceite, y remueve
  3. Lavar el pescado. Precalienta el horno a 200º. Mientras, lavas el pescado y sécalo con papel de cocina, por un lado. Y por otro, corta 4 hojas de papel sulfurizado de unos 40 cm de lado. Dóblalas por la mitad como si hicieras un libro, y vuelve a desdoblar.
  4. Montar el papillote. Pincela con poco aceite la cara interior de los papeles, dejando un margen limpio alrededor. Dispón en ellos las verduritas cortadas, el bacalao encima, y una ramita de tomillo lavada.
  5. Hornear y servir. Sella los cuatro papillotes doblando los extremos varias veces hacia dentro. Hornéalos y sirve en seguida
Visto 70 veces Modificado por última vez en Jueves, 31 Octubre 2019 18:59

Deja un comentario

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo Logroño - La Rioja
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.