Qué es y para qué se utiliza

Es un tratamiento no invasivo e indoloro que consiste en la aplicación al paciente de unos rodillos motorizados e independientes que permiten al profesioneal realizar una mecanización tisular óptima, con movilización de las grasa resistentes y reactivación de la circulación sanguínea y linfática.

Las investigaciones de LPG han demostrado que Lipomassage activa la lipólisis estimulando los adipocitos por sensibilización de los receptores B y las acumulaciones grasas. Además el Lipomassage estimula los fibroblastos y aumenta los intercambios de líquidos (drenaje).

Acciones:

  • Reafirmante: estimula los fibrobastos para producir colágeno y elastina.

  • Remodelante: estimula los adipocitos y libera las grasas.

  • Redefine: moviliza la grasa localizada y flexibiliza el tejido conectivo.

Con dicha técnica se consigue una remodelación corporal sin cirugía. Es eficaz allí donde el ejercicio y las dietas son insuficientes. Apto para todas las edades. Con este método podemos conseguir una mejora de la celulitis, firmeza y elasticidad de la piel.

Cómo se realiza el tratamiento

En nuestro centro médico realizamos una historia clínica siempre tras la la información y valoración del paciente intentando que la indicación del tratamiento sea la correcta y lo mas personalizada posible con control fotográfico al comienzo y final del tratamiento. Posteriormente se realizará una consulta médica de valoración de los resultados obtenidos.

Tratamientos corporales LPG

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo
Logroño - La Rioja