Qué es y  para qué se utilizaPistola de última generación para mesoterapia

La mesoterapia o intradermoterapia es una metodología terapeútica que consiste en la administración de bajas dosis de sustancias que mejoran la circulación de las regiones tratadas,mediante inyecciones intradérmicas y/o subcutáneas superficiales de forma múltiple. Las aplicaciones se realizarán en la zona cutánea que queremos tratar de forma manual, con pistola o virtual (sin aguja). 

Se utiliza para realizar el tratamiento de:

  • Celulitis
  • Grasa localizada
  • Afecciones dolorosas
  • Problemas circulatorios
  • Rejuvenecimiento facial
  • Alopecia

Cuantas sesiones son necesarias en el tratamiento de la celulitis

Varía en función de la patología y zona a tratar pero alrededor de diez o doce sesiones a razón de una sesión semanal.

Las lesiones son de corta duración y perfectamente tolerables. Nos permite la reincorporación inmediata a nuestra vida cotidiana. En un pequeño porcentaje pueden aparecer reacciones alérgicas muy localizadas siendo lo más frecuente los hematomas.

Cómo se realiza el tratamiento de la celulitis

En nuestro centro tras la valoración del paciente y la realización de una historia clínica, personalizamos cada uno de nuestros tratamientos  de forma individualizada. El comienzo del tratamiento se realiza controlando los factores agravantes dietéticos y promoviendo los hábitos saludables ( realizar ejercicio físico moderado regularmente, no estar de pie ni sentado demasiado tiempo, no usar prendas ajustadas, etc.). La mesoterapia la solemos realizar con pistola ya que nos permite realizar el tratamiento de forma mas confortable. Previamente preparamos la zona con marcaje y asepsia y al terminarla se procede a su sellado para evitar en lo posible cualquier efecto secundario.

Es necesario realizar un mantenimiento. No existe un tratamiento definitivo ni curativo de la celulitis.

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo
Logroño - La Rioja