Qué es y como funciona

Llamamos presoterapia a la aplicación de presión positiva o negativa en medicina.

Los aparatos de presión positiva actúan mediante un compresor que introduce aire a presión fija o alterna en un tipo de "botas de pescador"  con el objetivo fundamental de producir un estímulo circulatorio- linfático

Cómo se realiza el tratamiento

Se realiza una historia médica y exploración física al paciente para saber si es apto a la realización del tratamiento de presoterapia o no.

 Consiste en unas envolturas de plástico donde se introduce las piernas y  el abdomen. Posteriormente se conecta y se pone la presión pautada previamente tras la valoración del paciente. La duración de la sesión es de 30-40 minutos. El número de sesiones variará en base al paciente y la patología a tratar.

Se puede aplicar para ayudar al tratamiento de problemas del sistema circulatorio, linfático o en tratamientos postquirúrgicos.

En nuestro centro médico pautamos un plan específico y  personalizado para nuestro paciente en base a su patología valorando la evolución y seguimiento.

 

tratamiento para mejorar la circulación de las piernas

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo Logroño - La Rioja
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.