Qué es y en que consiste el tratamiento

La acción reafirmante de la radiofrecuencia Accent se basa en la aplicación homogénea de ondas de radiofrecuencia a diferentes profundidades de la dermis, donde se concentran los fibroblastos, precursores de la producción de colágeno y elastina. La estimulación fibroblástica devuelve a la piel la tersura, firmeza y elasticidad que caracteriza la piel joven, sin necesidad de anestesia y con reincorporación inmediata a nuestra vida cotidiana.

tratamiento de la flacidezLa tecnología consiste en la aplicación simultánea de varios valores de radiofrecuencia, lo cual permite conseguir un aumento de temperatura (entre 3 y 5º C) del tejido subcutáneo a distintas profundidades. Debido a ello el calor se mantiene el tiempo suficiente para provocar una reacción de los fibroblastos y la consiguiente producción de nuevas fibras de colágeno y expansión de la dermis papilar. Mejorando tanto la celulitis como la flacidez.

Cómo se realiza el tratamiento de radiofrecuencia

Tras la valoración e información del paciente realizamos una historia clínica. Después procedemos al marcaje de la zona a tratar, se aplica un gel y se calibra la máquina en base a la valoración previa. Comenzamos  a calentar el tejido con dos cabezales para así calentar tanto en profundidad como en superficie y conseguir mejores resultados pero siempre con un control térmico. Previo a realizar cada una de las sesiones realizamos un control fotográfico que nos permitirá ver la evolución del tratamiento.

Las zonas de tratamiento más habituales son la  cara interna de los brazos, cara interna de los muslos y abdomen.

El número de sesiones variará según el paciente y la zona a tratar con un intervalo de tres o cuatro semanas entre las mismas. Es recomendable realizar un mantenimiento con una o dos tratamientos al año.

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo
Logroño - La Rioja