dieta proteinada basada en el aporte proteico con restricciones de grasa y azucares

¿Qué es?

La dieta proteinada es una dieta en la cual hay que realizar un aporte proteico de proteína pura preparada y una restricción de los azucares y de las grasas. Lo cual genera en nuestro organismo una cetogénesis y una neoglucogénesis que a la vez produce unas sustancias de desecho llamados cuerpos cetónicos. Con ello se consigue que el paciente tenga ausencia de hambre, reducción del tejido graso y protección de la masa muscular.

¿Quién es candidato?

La elección del paciente debe de ser exhaustiva ya que existen unas contraindicaciones en las cuales la dieta no se puede hacer (niños, adolescentes, trastornos psiquiátricos, insuficiencia renal, hepática o cardiaca, arritmias, embarazo, lactancia entre otras).

Cómo se realiza el tratamiento

En nuestro centro la dieta proteinada es indicada en aquellos pacientes que tras la valoración, información e historia clínica son candidatos a la realización de dicha dieta. El éxito de la dieta radica en llevarla a cabo correctamente cumpliendo todas las pautas dadas. Todo su seguimiento bajo un control médico.

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo
Logroño - La Rioja
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
De acuerdo