Hilos PDOQué son

Los hilos están compuestos por un 100% de Polidioxanona, un material biocompatible y reabsorbible, clínicamente probado, que se utiliza habitualmente para suturas quirúrgicas.

Son hilos que se implantan sin anclajes ni suturas, a través de agujas guía que tienen un efecto biológico por reacción fibroblástica a partir de las tres semanas y ocasionan la inducción de colágeno propio a partir del primer mes.

El material Polidioxanona es reabsorbido por el organismo por mecanismo de hidrólisis en 6-8 meses, pero las fibras de colágeno generadas en el proceso biológico perdurarán por más de 12 meses, degradándose con más o menos rapidez en función de cada paciente(edad, estilo de vida, hábitos….)

 

Tratamiento

En nuestro centro médico se realiza una  información y valoración médica previa del paciente, así como una historia clínica y exploración previa a la realización del tratamiento.

 

Tras el tratamiento realizamos consulta médica de seguimiento y evolución de nuestro paciente.

 

 

Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo Logroño - La Rioja
Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.