LPG ENDERMOLOGIE integral para tratamiento facial y corporal.Con la incorporación en nuestro  Centro Médico del nuevo y último equipo LPG Endermologie Cellu M6 Integral podemos tratar tú rostro de forma natural reactivando el colágeno, la elástica y aumentando el ácido hialurónico hasta en un 80%. El tratamiento se realiza mediante unos pequeños rodillos que realizan unos movimientos precisos. La técnica no es  invasiva ni dolorosa, sino que es placentera y relajarte.

Con todo ello, podemos ofrecerte una piel más firme, flexible e hidratada. Al conseguir una mayor firmeza del tejido nos mejorará el óvalo facial, se atenuarán las arrugas y además tú piel estará más luminosa. Gracias a nuestro equipo LPG Endermologie Cellu M6 Integral podemos ofrecerte tratamientos personalizados en base a cada necesidad y momento, así como seguir su evolución en el tiempo por su sistema informático.

Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros pacientes tecnología de vanguardia con resultados visibles de forma segura y natural.

Nos importa el cuidado y la salud de tú piel.

CELLU M6
Teléfono
941 50 12 90
Dirección
C/ Pedregales nº 8 Bajo
Logroño - La Rioja